Creo que la idea del Destino es un poco diferente para mi.. No creo que haya alguien superior que lo controle y menos que este escrito desde antes de nacer, creo que el destino lo creamos nosotros mismo, cada uno, pero a veces algunas personas deciden nuestro destino por nosotros, es decir si una persona quiere estar con alguien y la otra no, ya el que no quiere esta decidiendo por el otro que nunca tendran un futuro juntos.. Y supongo que no hay nada que hacer al respecto, mas que aceptarlo y lidiar con ello..
Toda mi vida fui la chica que superaba las cosas rápido, que luchaba por lo que quería, pero aceptaba sus derrotas y al final del día podías verme con una sonrisa, pero creo que ya no puedo decir lo mismo de mi misma..porque acepté tu desicion desde un principio y luché por cambiarla (tal y como siempre he hecho cuando estoy en desacuerdo con una desicion de otro que me afecte) pero esta vez fue diferente.. Nunca había luchado asi por alguien, quizas para vos fue solo un par de palabras mas, incluso creo que para vos ni significo que "luché" pero si lo hice, si luché creeme, nunca dije hasta la ultima cosa dentro de mi alma para demostrarle a una persona que estoy arrepentida a tal punto de poder ver como cada parte de mi orgullo se iba haciendo trizas..
Yo siempre fui un poco pesimista, pero en mi predominaba el optimismo, creía en la esperanza, siempre creía que mañana sería un dia mejor pero al parecer esos dias para mi terminaron...acepto el destino que me toca..debido a mis elecciones y un par de los demas.. Para los demas puedo ser pesimista, pero hoy para MI, soy mas bien realista..
No hay comentarios:
Publicar un comentario